Superbowl 2019


Las mejores marcas siempre nos sorprenden.

El año pasado, el 22% de los anunciantes de la final destinaron el 10% de su presupuesto publicitario anual al spot durante el partido

La presencia femenina en los spots cobra especial relevancia este año, con el movimiento feminista abanderado por la publicidad.

Cada vez me gusta más este trabajo. Me encanta ver trabajos de creativos así. Y un momento clavo es la conocida SuperBowl. Los creativos sacan sus mejores armas y nos regalan momentos como estos.

Más de 188 millones de personas estarán pegadas a sus televisores hoy 3 de febrero para ver la final de la Super Bowl, el mayor acontecimiento deportivo en Estados Unidos. Por eso, el año pasado, el 22% de los anunciantes de la final destinaron el 10% de su presupuesto publicitario anual al spot durante el partido, que cuesta cinco millones de dólares por 30 segundos.

superbowl 2019

La final de la Super Bowl 2019.

llega este domingo 3 de febrero a las 18.30 hora local (00.30 hora peninsular española) con el partido entre New Englands Patriots y Los Ángeles Rams.

El público estadounidense, y de medio mundo, posará sus ojos en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta pendiente del ganador de esta 53 edición.

Se trata de la segunda vez en la historia en que el partido más importante de la National Football League (NFL) enfrenta a ambos equipos. En 2002 ya se vieron las caras en un duelo que se saldó con la victoria de los Patriots. Curiosamente, fue la última Super Bowl que disputaron Los Rams.

Uno de los principales atractivos de esta noche, además de las actuaciones de Maroon 5, Travis Scott y Big Boi, será ver en el terreno de juego a Tom Brady. El quarterback de 41 años podría conseguir su sexto anillo, algo que no ha logrado nadie.

Aqui os dejamos algunos de los anuncios que aparecerán. Estamos ansiosos por ver el resto. ¿os animáis a verlo con nosotros?