Ideas de Packaging original


Está claro que si te entra por los ojos ¡ lo compras ! Dar con una buena imagen de marca es imprescindible pero cada vez se le da más importancia al embalaje en el que enviamos nuestro producto.

Cada vez las redes sociales son más exigentes y un packagiing original te puede relanzar la empresa.

Tal y como señalan algunos estudios, el primer packaging que se diseñó se encontró en el siglo XI en Egipto.

Los viajeros encontraron alimentos que se vendían en el mercado envueltos en papel. Fue algo revolucionario y dio lugar a una industria próspera.

Hoy en día, las ideas de paquetería son algo que se implementa en todo el mundo y se modifican constantemente para cumplir con las estrictas expectativas de los clientes.

Si también sumamos creatividad, los clientes reciben los paquetes con mucho más agrado y, si el embalaje es es ligero, fácil de transportar y está fabricado con materiales de calidad, mejor que mejor.

El packaging sigue demostrando día a día que es un elemento que ninguna marca debería dejar de lado. En el momento en el que el comprador decide si adquirir un producto, el impacto visual juega sus bazas a favor o en contra. En Apublicitarte nos encantan los productos calidad y con ese punto de distinción que hace que un producto sea eso, especial.

Hoy te presentamos algunos ejemplos de packaging original que demuestran que el diseño está en constante evolución, y que el unboxing siempre puede elevarse a un nuevo nivel.

Prepárate para descubrir embalajes y cajas inéditas ¡allá vamos!

ideas de Packaging original

Esto es la leche

Que un paquete sea muy más inusual no significa necesariamente que sea práctico, y este es el caso de este envase de leche.

Tiene un aspecto impresionante, pero quizá no resulte muy cómodo para el usuario que compra leche en el supermercado.

Una simple brocha

¡Clin! El horno está listo

¿qué os parece esta caja de galletas?

Nos encantó el formato , nos llamó un montón la atención… como si estuviesen recién salidas del horno

Loco de atar

El diseño de este packaging lo creó la agencia madrileña Lola quienes supieron captar la esencia de este vino. Con camisa de fuerza y correas incluidas, el vino se entrega en una caja acolchada de color blanco, imitando a la perfección a las salas de los psiquiátricos.

¿Según la veas entre la pasta llamará tu atención al instante. Parece tal mente un producto de belleza y atraerá todas las miradas al igual que estas brochas, sin querer te vas a decantar por llevártela a casa

 

¡La tira del biquini!

Que la tira del propio biquini sea la que cierre el embalaje es más que original cuando encima deja una espalda desnuda al desatarlo… La idea es diferente e impacta seguro que a muchas les parece original recibir un biquini así. Es digno de un Instagram stories ¿no os parece?

 

Dando la nota

La mayoría de los auriculares disponibles en el mercado están empaquetados en cajas simples. No hay nada particularmente ingenioso en ellas, salvo que algunas usan una ventanilla para presentar el producto.

Sin embargo, este diseño utiliza el cable de los auriculares como parte del embalaje, en forma de una nota musical. Sin duda, llamará la atención.

Con dos Huevos !

Eco puede significar muchas cosas. Las marcas de e-commerce eligen cartón reciclado para enviar sus productos, y este productor de huevos eligió… el heno.

Este envase está hecho de hierba seca endurecida para proteger los huevos en el interior o empaquetar productos cárnicos.

 

¿Cuál os llamó más a vosotros la atención y qué producto aunque no lo necesitarais hubieseis pecado en comprar por el packaging?