La peseta ha vuelto para despedirse a lo grande


El Banco de España en 2021 dejará de cambiar las pesetas por euros y definitivamente caerán en el olvido.

Por eso, desde Wash (We Are SuperHeroes) han decidido aprovechar sus últimos meses de vida para hacer un homenaje a nuestra moneda que está relacionada con algunos de los mejores recuerdos de nuestra infancia, al menos de la mía,  cuando pasábamos horas y pedíamos partida en el futbolín, íbamos a comprar chuches o pasábamos por la tienda a por nuestro cómic favorito.

Así es como ha nacido la campaña de publicidad de la tienda de cómics de la calle Bravo Murillo en Madrid  «La Peseta Vuelve», una iniciativa con la que la gente va a poder comprar cómics en pesetas por última vez. Desde el 3 de enero la marca está presente en la tienda Spicy Yuli y todo el que quiera podrá llevar las pesetas que le quedan por casa y las podrá cambiar por un cómic de la época. Todo lo recaudado irá destinado a la Fundación Pasqual Maragall, quienes trabajan para luchar contra el Alzheimer.

Nos encanta la iniciativa, comentamos la idea por si alguna tienda de la zona quiere unirse a la iniciativa toda ayuda es poca

Una acción cuyo vídeo de presentación ha sido producido por Fish Film a partir de la idea de Álvaro Marugán, Manolo Catalán y Álex Maggi.